jueves, 28 de marzo de 2013

Sueños de oficina.

Hoy quiero estar cerca de ti, hoy que estas tan mimosa y cariñosa, contemplare de cerca maravillado, sentir la atracción que ejerces sobre mí, resistirme a ella unos instantes y adivinar el siguiente minuto, cuando tus labios estén a un milímetro de los míos, cuando síenta tu aliento cálido invitándome a besarte, cuando tu aroma natural inunde mis fosas nasales, revelando la fragancia fresca de tu piel, olor a pétalos de rosa, perfume de manantial de agua clara, de mil gotas rompiendo en una cascada salvaje, olor a rayo de sol sobre hierba mojada, a brisa de la mañana en campos de amapolas, olor a mujer, olor a deseo.

Daré un paso para posar mis labios en los tuyos y sentir el frágil tacto de la carne, la caricia de tu lengua mecida sobre la mía, el delicado roce con sabor a fruta silvestre, a miel y a canela...

- Santiago, últimamente estás como ausente, ¿tomamos un café?

-Claro, perdona..... 

2 comentarios:

  1. Que morbazo de relatos pones. Me gustan!!! Tienes un blog muy morboso digno de seguir.

    Yo estoy llevo unos meses empezando uno. Te lo dejo por aqui por si quieres echarle un vistazo y me cuentas que te parece... que aun soy notavo:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Malagueño, me alegro que te guste mi blog (no dejes de recomendarlo, ni de seguirlo, ehh!) jo también soy nueva y la idea salio por casualidad...
    A tu blog no he podido acceder no se si por problemas míos o tuyos.
    Mañana intentare volver a intentarlo.
    Ja te contare.
    Un besito...

    ResponderEliminar