martes, 2 de abril de 2013

En la cola del cine.

¿Cuándo vas a dejar de provocarme? Sabes muy bien lo que haces, te gusta jugar a ser mala y a mí fingir que soy bueno. 

Deja ya de moverte, porque seré un chico malo. 

Te abriré la camisa y tus pechos brincarán para darme la bienvenida. Ya verás cuanto te gusta, atraparé al vuelo ese par de pezones dulces y duros como caramelos de fresa. 

Te sobrará la ropa cuando sientas que mi lengua te quema, desde la cintura hasta el cuello, desde el hombro hasta tu ingle. Y bajaré más y más, quiero que supliques para que siga la danza, endureciéndote, humedeciéndote, haciendo palpitar tu oscura humedad. 

Te haré sufrir con lentas pinceladas y cuando no lo esperes, de un solo golpe rápido y certero me tendrás a tu merced. Aprieta con fuerza y hazme gritar. 

Fingiré que quiero escapar y tú, posesiva, me atraerás hacia ti. No temas, soy presa fácil; Te dejaré ganar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario