viernes, 3 de mayo de 2013

El masaje caliente.

Mi jefe, es un hombre casado, pero su mujer sale de viaje constantemente, así que, aprovechando que ella estaba fuera decidimos vernos un día después del trabajo.
Fuimos a su casa, yo últimamente estaba muy estresada y él se ofreció a darme un masaje  me quite toda la ropa y me puse boca abajo en la cama, me empezó a tocar todo el cuerpo mientras me recorría con sus labios, me besaba mientras me iba masajeando con el aceite. Me di la vuelta y siguió con mis pechos, es la parte de mi cuerpo que lo vuelve loco, los chupo y mordió todo lo que quiso antes de empezar a bajar a mi vagina, seguía masajeándome y yo cada vez estaba más caliente, me chupaba la vagina una y otra vez succionándola, yo sentía un placer inexplicable, sobre todo cuando agarraba mi clítoris con sus dedos y su lengua recorría toda mi rajita de arriba abajo. Yo ya no podía mas, me acerque a su pene y le correspondí con la misma intensidad que él me lo había hecho, mientras se la chupaba veía que se moría de placer, así que me subí sobre él y con movimientos lentos de arriba hacia abajo hasta que estallo de placer..Trato de evitarlo cuando lo veo, sé que no está bien lo que hacemos, pero no lo puedo evitar y cuando menos lo espero ya volvemos a estar de nuevo juntos... y cada vez me excita más.

1 comentario: