martes, 7 de mayo de 2013

Juego de niños.

En aquellos años mi padre viajaba mucho, es veterinario y tenía que ir a a visitar muchas fincas donde prestaba sus servicios. En aquella ocasión me propuso que lo acompañara, a mi me hacía mucha ilusión ir con él, sobre todo a la finca donde iba, así que no me tubo que insistir mucho y antes de que acabara de hablar ya estaba subida en el coche,  en aquella época yo tenía 15 añitos. El era amigo de los dueños de la finca, aquella noche se entretuvo más de la cuenta y cuando nos dimos cuenta era demasiado tarde para volver a casa, así que nos propusieron quedarnos a dormir en la finca. El dueño tenía un hijo muy guapo dos años mayor que yo. Mi padre acepto la invitación.Aquella noche  se celebraba una fiesta y poco a poco fueron llegando los invitados.

Después de darme una ducha baje al salón donde estaban todos los invitados, y allí me esperaba mi padre acompañado por el hijo del dueño, Jaume que así se llamaba.  Me invito a tomar un refresco y nos marchamos, la gente bailaba y bebía  en aquel momento vimos salir a una pareja y decidimos seguirla, se escondieron detrás de unos arbustos y comenzaron a despojarse de la ropa, el comenzó a penetrarla, mientras ella le iba susurrando cosas al oído, nosotros estábamos atónitos viendo aquella escena, reíamos, nunca antes habíamos visto algo así, solo en la televisión.
Al cabo de un rato Jaume me pregunto si quería probar, yo nunca lo había echo y me entro la curiosidad de ver que se sentía y accedí. El se bajo el pantalón y tenia el pene durísimo, me dijo que me lo quería meter, y que me iba a gustar, que me lo iba a pasar tan bien como la mujer que teníamos allí delante.
Quizás fue aquella situación que estábamos viendo, o quizás ver su pene, pero deje que me quitara el pantalón, el comenzó a tocarme la vulva, yo era todavía una niña los pechos casi ni se me veían de lo pequeñitos que eran, mi vulva era de una niña inocente, limpia. Me subió en una mesa que había en el jardín me abrió las piernas y me puso su pene contra mi vulva, me acariciaba con su pene y mi vulva poco a poco se iba abriendo, el comenzó a empujar hasta meterlo en mi vagina, me estaba penetrando, era mi primera penetración, yo no entendía como aquella chica gemía de placer si yo en cambio sentía un dolor inexplicable, Jaume parecía pasarlo bien y no tardo en sacar su pene de mi vagina y correrse en mis piernas.
Yo durante mucho tiempo estuve enamorada de él, pero nunca más,  después de aquella noche lo volví a ver.
Ahora he crecido y tengo unas bonitas tetas y un sexo que disfruta mucho cuando lo tocan, y siempre tengo las esperanzas de volver a encontrar a Jaume y volver a sentir su pene dentro de mí, pero esta vez sin dolor, sino sentir el mismo placer que sintió el aquella noche.

3 comentarios:

  1. Muy buena historia, todos tenemos ese tipo de historias en la vida y hay personas que no se atreve contarlas

    ResponderEliminar
  2. Hola James, tienes razón, son historias bonitas y por que no compartirlas con los demás, es un pequeño homenaje a aquellas personas que en un momento u otro formaron parte de nuestras vidas...

    ResponderEliminar
  3. http://homemadesexfetishists.blogspot.com/ Visitenos Los Esperamos!!!

    ResponderEliminar