lunes, 6 de mayo de 2013

Encuentro lésbico.

Aquella noche ella se quedaba a dormir en casa, hacia muchos días que no nos veíamos, salimos a tomar unas copas y cuando volvimos a casa subimos para la habitación, ella me pidió que le pusiera crema en la espalda, yo accedí. Yo siempre había sentido atracción por ella, pero nunca me había atrevido a decirle nada, esa noche mientras le ponía crema comencé a masajear su cuello, ella sonrió. Me pregunto si me gustaba su cuerpo, yo no me esperaba esa pregunta y me puse muy nerviosa, pero le conteste que sí. Estábamos acostadas y ella estaba de espaldas a mí, yo seguía dándole un masaje, en aquel momento ella cogió mi mano y la puso en su pecho, "seguro que esto también te gusta" me dijo, esbozando una sonrisa. Yo estaba temblando, ella me dijo que sabía que me gustaba, por la manera tan apasionada que yo la tocaba. 

Me dijo, "haz conmigo lo que quieras" le quité la ropa, cuando vi sus pechos tan grandes y aquellos pezones tan duros me descontrole y comencé a tocarlos y a besarlos, ella me cogió y comenzó a besar mis labios, en aquel momento sentí algo especial. Después comenzó a quitarme la ropa, acabando con mi diminuta tanga y su lengua fue a parar a mi clítoris, el aquel momento solté un grito de placer, parecía un sueño, pero no, ella estaba hay lamiendo mi vagina, cada segundo era maravilloso, mi cuerpo no resistió mas y tuve un orgasmo, quede casi sin conocimiento, sin fuerzas para moverme, mientras ella seguía besándome. Desde aquella noche a pasado más de un día en casa, hacemos sexo en el baño, en el comedor, de día de noche.... Aquella noche fue mi primera experiencia con una chica, ella era mi mejor amiga y desde aquel momento somos inseparables, algún día esto acabara porque a las dos nos gustan los chicos, pero mientras nos dure este calentón lo aprovecharemos al máximo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario