domingo, 5 de mayo de 2013

La ventana.

Era una calurosa noche de verano, estaba en casa, semidesnuda, no tenia aire acondicionado en casa. Me esperaba un fin de semana de espanto. No sabía qué hacer lo había probado casi todo, una ducha fría  hielo, etc.. Tenía todas las ventanas de la casa abiertas y no corría aire. Me senté en la ventana mientras me tomaba un Gin muy frío, de repente lo vi  estaba al otro lado de la calle. Por su aspecto debía estar como yo, agobiado por el calor, el no me había visto y yo me pude recrear la vista. Era un chico muy atractivo, de repente el giro la cabeza hacia mí y me vio. Nos quedamos un instante el uno fijo en el otro y me sonrió.  Tenia una sonrisa preciosa y un cuerpo perfecto. Imagine que estaba en sus brazos, besándolo, pero era solo en mi imaginación. Sobre las 12 sonó el timbre de la puerta, me puse una camiseta y salí a ver quién era. Cuál fue mi sorpresa cuando abrí la puerta, era él, y estaba en la puerta con unas cervezas. 

¡Hola! pensé que como tú tampoco dormías, quizás te apetecería tomar unas cervezas conmigo.

¡Claro! no te quedes hay, entra.

Pasamos al salón  Marc, (que así se llamaba) se sentó en el sofá  mientras yo entraba en la cocina a por un par de vasos, cuando volví al salón  el me miraba fijamente, y vi en su mirada que me deseaba tanto como yo a él. De repente cogió los vasos los dejo sobre la mesa, y sin decir nada me tiro sobre el sofá  yo estaba muy sorprendida, pero me deje llevar... Marc me ponía muchísimo. Me quito la camiseta y empezó a besar mis pechos, sentí un calor asfixiante y note como mi sexo se humedecía poco a poco. Poso sus dientes sobre mis pezones y creí que me iban a estallar, en un momento se pusieron durísimos, como nunca antes habían estado, sentí unas ganas locas de despojarlo de toda su ropa y en un arrebato lo hice, tenía un cuerpo de infarto, estaba todo depiladito, lo cogí por la nuca y empecé a besarlo con pasión, mi lengua buscaba la suya, el gemía de placer. Acabamos cayendo al suelo el uno encima del otro, su pene estaba muy erecto y húmedo  listo para mi, puse mi cabeza entre sus muslos y empecé a besarlo dulcemente, el se extremecía, lo introduje en mi boca, era muy suave, no podía apartar mi boca de el, imagine como seria tenerla entre mis piernas y....

Como si él hubiera leído mi pensamiento me cogió me dio la vuelta y me puso a cuatro patas, me penetró, sentí como su pene penetraba mi trasero, un dolor agudo recorrió todo mi cuerpo, pero al momento comencé a sentir un placer aun mayor. Empezó a moverse encima de mí apretándome con fuerzas, mientras sus manos sujetaban mis caderas. No sabía que era más fuerte si el dolor o el placer que sentía y así llegue a mi primer orgasmo, fue algo genial.. Pero aun quedaba mucha noche por delante. Seguidamente sin dejarme ni respirar, giró mi cuerpo y me penetro por la vagina, aquello era genial, estábamos excitadísimos, no parábamos de movernos, el apretaba mis nalgas con fuerza, mientras yo sentía sus testículos golpeando en ellas, así de aquella manera tan salvaje llegamos los dos al orgasmo. Nuestros fluidos de fundieron dentro de mí y sentí un placer enorme. Cuando creí que todo había acabado, el empezó de nuevo a acariciarme, me besaba muy dulcemente mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo, bajo lentamente su cabeza sin dejar de besar mi cuerpo, y de pronto sentí como sus manos separaban los labios de mi vagina, puso muy suavemente su lengua en mi clítoris y sentí que un escalofrío de placer recorría todo mi cuerpo, el siguió jugando con mi sexo y yo conseguí mi tercer orgasmo, fue algo sublime, que quede tumbada, extasiada y con los ojos cerrados, cuando por fin pude abrirlos, Marc ya no estaba, no sé exactamente lo que ocurrió, pero os aseguro que fue algo real......

No hay comentarios:

Publicar un comentario