domingo, 12 de mayo de 2013

Tarde de trabajo.

Él llegó a mi casa para ponernos al día de un trabajo que teníamos que acabar. Yo cuando lo vi ya pensé en algo diferente, llevaba aquellos pantalones que le marcaban aquel bulto, aquellas manos tan grandes y varoniles, y aquellos labios que me encantan... Empezó a hablar, pero yo solo estaba pendiente del movimiento de su boca. El roce de mis pechos sobre mi camisa hacían que mis pezones se fueran poniendo duros, y mi vagina se iba calentando y humedeciendo. Le ofrezco algo para beber, y con la excusa le enseño mis piernas y cuando entro con la bebida me agacho para  que pueda ver mi escote y mis pechos, él intuye algo y no es indiferente, me siento a su lado, y seguimos con la faena, le cojo la mano y la pongo sobre mis muslos cerca de la entrepierna. Me recojo el pelo y me dejo el cuello al descubierto, mi camisa deja entrever mis pezones, él no deja de mirarlos, me acerco suavemente a él y le doy un beso, el me responde cogiéndome por la espalda apretándome contra él, me siento sobre él y noto el bulto del pantalón mucho mas grande y duro que antes, me muevo restregándome  los pechos en su pecho y siento como me va abriendo las nalgas y deslizando sus dedos por el hilo de mi tanga, se pasea por mi culito y tantea la humedad de mi entrepierna.

Me quito la camisa, el pasa la lengua por mis pechos y mordisquea mis pezones... mi mano se desliza hasta llegar a la cremallera de su pantalón  la bajo con cuidado  y meto la mano dentro, casi no hay espacio, todo está ocupado por su miembro duro, sentirlo así me excita muchísimo  rápidamente se lo saco del pantalón para poderlo tener en mi mano, siento su humedad y él con su mano está sintiendo la mía .. Me acurruco entre sus piernas y empiezo a lamerle todo aquel pene, le voy pasando la lengua poco a poco por el glande, el empuja mi cabeza para que su miembro entre todo en mi boca, me lo pongo todo en mi boca hasta que siento que ya no puedo más, lo saco y lo meto una y otra vez, cada vez con más energía  me coge me sienta a su lado y me empieza a comer mi vagina  desliza su lengua por toda mi raja mientras va introduciéndome los dedos.. ufff que placer!!!  Me levanto me doy la vuelta y me apoyo contra la silla, levanto mi falda, el se acerca y me introduce el pene hasta que no puede más, empuja  cada vez más fuerte, mis pechos se mecen al ritmo de sus empujones  saca el pene y juega con mi culo, va pasando una y otra vez su glande por él para ir lubricándolo, de repente lo mete hasta la mitad, me duele, pero a la vez me gusta y el acaba de introducirlo todo hasta el fondo, ufff esta enloquecido, grita de placer, me agacho para poderle coger los testículos y le gusta porque empieza a moverse cada vez más rápido y fuerte, siento como su leche me inunda.. Y como su pene palpita dentro de mí... Después de unos segundos lo saca y nos echamos en el sofá  el me besa y me da las gracias por aquel momento de placer que le ha hecho olvidar por un momento la faena......

No hay comentarios:

Publicar un comentario