jueves, 8 de mayo de 2014

La profesora de Tenis

María era una joven rubia, alta, de labios rojos y ojos claros. Su cuerpo era esbelto y tenía unos pechos y unas caderas bastante exuberantes. Era novata jugando al tenis, así que decidió apuntarse a unas clases prácticas para poder desahogarse, aunque fuera lanzando pelotas.



El primer día apareció muy nerviosa, con una falda demasiado corta, un polo blanco sin sujetador,
Entró en la pista en la que le tocaba jugar. Había un hombre bastante alto y sexy al otro lado de la red, En su parte de juego había otra mujer, Carmen. Tenía el pelo oscuro y liso sujetado en una coleta. Llevaba una falda algo más larga que la de María,
-Buenos días. -Saludó Carmen a María -¿Tú eres la nueva, verdad?
La novata asintió con la cabeza y la profesora pidió al hombre que se marchara, porque María empezaba desde cero y no sabía.
Practicaron un par de saques, pero María no lograba pasar de la red, por muy fuerte que le diera. Quizá Carmen la desconcentraba, pero ¿qué decía? ¡Si ella no era lesbiana ni mucho menos! Esta clase de pensamientos la hicieron des coordinarse  aun mas.
Carmen se acercó a María y se colocó detrás de ella. Puso una pierna delante de ella y agarró las manos de María para ayudarla a sacar. María notaba los pechos de su profesora rozarle los hombros y la espalda,
-No te preocupes, al principio es más complicado. Venga, ves y recoge la pelota. -Dijo apacible Carmen.
María pasó la red y se agachó a coger la pelota, de forma que Carmen le vio todas las bragas húmedas por la excitación que le había producido los roces de su profesora.
-Mira, si quieres hacemos unos ejercicios de relajación, ¿de acuerdo?-Dijo Carmen.
-Vale. -Sonrió María. -¿Qué hago?
-Lo primero, tumbarte.
María hizo caso a su profesora, quien pasó al otro lado de la red para colocarse a horcajadas sobre María.
-Bien, ahora relájate. Aunque es difícil con tanto calor... -Carmen se quitó el sujetador dejando sus dos bonitos y erguidos pechos al aire.
María se sorprendió e intentó levantarse, pero Carmen se lo impidió.
-He visto lo húmeda que estás. No nos vamos a quedar ninguna de las dos con las ganas.
-Pero estamos en un sitio abierto, cualquiera que venga nos puede ver... además... yo no soy lesbiana.
Carmen le rompió la falda de un tirón a María y le quitó las braguitas de un movimiento. Acarició su sexo y María notó una vibración.
-Si no eres lesbiana esto no te pondrá, ¿no? -Carmen se quitó su falda, dejando libre su falta de ropa interior. Tenía su pubis bien depilado. Esta respiraba con dificultad a causa de la excitación y el miedo por ser pilladas.
-Quítate el polo.
María obedeció y se lo quitó, dejando libres dos pechos un poco más pequeños que los de Carmen, pero igual de bonitos.
Carmen acariciaba y lamia sus pezones.
-Para, para no sigas. -Decía excitada María.
Carmen siguió bajando con la lengua
Metió un dedo sin dificultad en el interior de María, quien movió la pelvis como signo de querer más. Movía el dedo mientras seguía lamiendo y acariciando los pechos de su alumna.
-Ahora verás lo que es una clase práctica.
Bajó su lengua hasta el clítoris de María, que mordió y masajeó a su gusto, haciéndola gritar de placer.
Unas cincuenta personas veían el espectáculo tras la verja, pero ya nada importaba.

2 comentarios:

  1. Sandra... qué alegría volver a verte en activo. Estaba preocupado al ver que no actualizabas el blog y que no respondías a mis correos. Me alegro de verte y de poder volver a disfrutarte en imágenes. Estás cada día mejor.
    Ya sables que mi blog, www.corneador2011.blogspot.com lo tienes a tu disposición. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, siento no haberte dicho nada, últimamente voy muy liada con el trabajo y no me queda tiempo para nada, pero eso siiii siempre pienso en vosotros, que tal tu? cuando este un poco mas tranquila te envío un email y hablamos..
      Besitos!!!!

      Eliminar