lunes, 21 de julio de 2014

El encuentro

Estamos en la playa, llevamos toda la mañana y estoy un poco cansada,me estiro en la toalla  mientras mi marido habla por teléfono con su hermana, veo pasar a Eduardo, un compañero de clase de cuando estudiaba en la Universidad, se dirige hacia el otro lado de la playa, le digo a la marido que me espere que voy al chiringuito. Voy de prisa y miro a mi alrededor y verifico que hay demasiada gente para que se de cuenta que estoy con Eduardo. El entra a los lavabos y yo le sigo, deja la puerta un poco entreabierta y yo entro tras el y la cierro, comienza a bajarse  el cierre del pantalón, actúo rápido sin pensar.

Lo abrazo por detrás tomando su flácido miembro en mis manos, el se asusta y se respinga hacia atrás ¿No te acuerdas de mí? deja de forcejear mientras me dice bajito, que haces? Nos pueden ver. 
Lo empujo hacia el lavabo y lo beso ante su asombro que no lo abandona y solo se deja hacer. Eduardo anteriormente ya me había confesado que yo le gustaba, con algo de delicadeza lo rechace siempre, aunque en ocasiones había flirteado con él, tratando de mantener siempre una buena relación. Al verlo de nuevo después de tanto tiempo salió de repente con fuerza esa obsesión por sentirlo dentro de mi. Ahora ya todo estaba pasando no había marcha atrás. 
Mientras vuelve de su sorpresa, penetro con mi lengua su boca y poco a poco siento la suya, es larga, perversa, cálida; acaricio sus nalgas y le bajo de golpe el bóxer, Siento su cuerpo perfectamente, voy acariciando suavemente su pene, él gime suavemente.Ya sus manos recorren mi cuerpo lentamente de arriba abajo. el manosea mi trasero y espalda mientras me acerco mas y mas al irreformable sendero del orgasmo, me penetra una y otra vez, dejo de moverme, saboreando el momento tan mágico de placer. A pesar de todo sigo muy excitada. 
Esto no terminará aquí... 
Salgo del lavabo y me dirijo en busca de mi marido que ya ha acabado de hablar por teléfono y me espera con una sonrisa...

2 comentarios:

  1. Excelente historia, llena de sensualidad, la lujuria y la verdad, una foto hermosa de una mujer hermosa, parabenos

    besos y abrazos

    ResponderEliminar